Aspel SAE (Sistema Administrativo Empresarial) controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Descarga
Microsoft Word - Inventario de Instrumen
Documento Adobe Acrobat 425.4 KB
Descarga
Lab. de Compras.pdf
Documento Adobe Acrobat 909.7 KB
Descarga
Laboratorio de Compras y Ventas Aspel.pd
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Descarga
Proyecto No. 1 Aspel SAE.pdf
Documento Adobe Acrobat 187.1 KB
Descarga
Proyecto No. 2 Aspel SAE.pdf
Documento Adobe Acrobat 376.4 KB
Descarga
Microsoft Word - PROYECTO No. 3 Aspel SA
Documento Adobe Acrobat 73.3 KB